martes, 24 de febrero de 2009

RECETAS CON PAPA Y ZANAHORIA

Aquí encontrarás una variedad de recetas nutritivas y sanas, que te ayudarán a entender mi nuevo estado de consciencia y felicidad, al consumir los alimentos:

El nutrirme cuando como, y a comer para nutrirme.
Lo maravilloso de sentirse con fuerzas, energía, vitalidad, salud, y por consiguiente, mantener mi peso ideal.


M e gustaría que probaras esta sencilla, barata y eficaz dieta la cual conocí a través del programa radial del distinguido médico naturópata Doctor Norman González Chacón, autor de cientos
de alternativas naturales de salud y bienestar, y un gran ser humano, que sin saberlo, me ha inspirado a crear este blog.

Además aquí encontrarás enlaces de ésta dieta, mis recetas y artículos en donde repaso lo que he aprendido con el Doctor Norman y he visto funcionar gracias a las bondades de la Medicina Natural.

Te invito a que compartas con el mundo, tus recetas saludables
con papa y zanahoria, así como tus extraordinarios testimonios de salud perdiendo rápidamente esas libras que tienes de más.


Espero que este blog sea de tu agrado y que consigas alternar la forma en que comes tus ricas papas con zanahorias.
Luego de comerla, acude a la risa, la segunda mejor medicina natural para muchos males. Para ello te incluyo con las recetas, mi página de "La Risa Remedio Infalible", que espero que al menos te haga ¡sonreir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario